AÑO 2010

- Edición del folleto de inscripción y del calendario “Ermitas del Valle de Broto-2011” y presentación de la Asociación a todo el Valle en un stand montado en la ermita de San Clemente el 25 de septiembre, con motivo de la Feria de Broto.

Utiliza este link -> Folleto Asociacion   para leer el folleto.

Utiliza este link -> Calendario Ermitas 2011 para visualizar el calendario.

- Restauración de la ermita de San Clemente, con la participación de los socios y de muchas otras personas que colaboraron altruistamente. La inauguración tuvo lugar el 23 de noviembre, fiesta del titular de la ermita. El programa “Aragón en abierto” de Aragón TV se hizo eco por dos veces de esta actuación.

Utiliza estos links -> Aragón en abierto-1 y Aragón en abierto-2 para contemplar lo vídeos tanto de la reconstrucción como de la inauguración de la ermita.

AÑO 2011

- Convocatoria a las instituciones del Valle para la restauración de la ermita de Santa Elena, en el Valle de Bujaruelo, que se encuentra en un lamentable estado.

- Edición del calendario “Paisajes del Valle de Broto-2012”, cuya distribución comenzó durante el verano.

Utiliza este link -> Calendario Paisajes 2012 para visualizar el calendario.

- Reparación de las goteras de la ermita de Nª Sra. de Morillo, a finales del mes de agosto, con el trabajo altruista de varios socios y personas del pueblo y la colaboración económica del Ayuntamiento y de la Asociación para financiar los gastos. Espectacular fue el traslado de los materiales desde el pueblo hasta la ermita, que fue realizado en diez viajes de helicóptero el día 22 de agosto.

Utiliza este link -> El helicóptero sube material a la ermita para verlo.

- Stand con motivo de la Feria de Broto, el día 25 de septiembre, en la ermita de San Clemente donde se distribuyó la lotería y el calendario de la Asociación. Asimismo en el interior de la ermita se proyectó durante toda la jornada y sin interrupción  “El Valle hacia arriba”,  vídeo promocional de la Asociación editado para la ocasión.

Utiliza este link -> “El Valle hacia arriba”  para contemplarlo.